tysdag 8. desember 2009

Cecy leser gamle brev:


"Hola loca de mi corazon. Como estas? Disculpame por responderte recien, seguro que Ruben ya te conto que vino demasiado mucho la cuenta de internet y por eso estabamos castigadas y el juego de la vida voy a tener que ver hoy para contarte despues por que no estaba viendo mas. Yo tambien te extrano mucho y especialmente por las noches cuando tirabas pedos nerooooo!!!!!
Ayer vino aca Marcos tu amor imposible y lloro mucho por que vos ya no estabas, pero le dije que vos estabas enamorada de el y que le mandabas muchos saludos y que todas las noches lloras por el porque le extranas mucho. Jajajjaja :)
Siempre me acuerdo de vos en mis oraciones.
Te mando muchos besos.
De MAGDA"

2 kommentarer:

Ruben`s E. sa...

jajajajajajaja de donde sacaste ese mail que simpatico jajajaja de hace mucho tiempo atras =)

Fru Espedal sa...

Lo encontre en una caja. Jejejeje.
He guardado milliones de cartas y e-mail. No se porque, pero los de ustedes son re-simpaticos. :P
Tengo una carta tuya con dibujos de mi serviendo cocido en el campamento. :P